Cargando.
Por favor, espere.

Menu

957 770 033

info@redieva.com

Javier

Promoción Give Me Five

posted on Octubre 19, 2015 por Javier posted in Novedades

Aprovecha la promoción Give Me Five!

Reduce el precio licencia Microsoft Dynamics NAV 2016

Ya tenemos con nosotros la promoción Give me 5 con la que podrás reducir en más de un 46% el precio de tu licencia de Microsoft Dynamics NAV. 

La promoción Give Me Five estará vigente hasta el 29 de Diciembre de 2015 por lo que si estabas pensando depositar tu confianza en Microsoft Dynamics NAV ¡el momento es ahora! Además, recuerda que aún sigue vigente la promoción ON Azure / IN Office 365 para Microsoft Dynamics NAV en pago por uso y que ya ha sido lanzada la nueva versión de ERP de Microsoft.




¡Aprovecha las promociones y pásate a Microsoft Dynamics NAV 2016 a un precio inmejorable!
 
 
 

Leer más

Las novedades que vienen en Office 365 y Outlook Web App

posted on Enero 28, 2015 por Javier posted in Office 365

Microsoft ha dado a conocer 3 nuevas características Outlook Web App en Office 365 , que te ayudarán a ser mucho más productivo con tu correo,  ser más eficiente compartiendo documentos con personas de fuera de tu organización y colaborar más eficientemente con compañeros de trabajo.

Ayudándote a priorizar tu correo 
Al cabo del día recibimos un gran volumen de correos electrónicos que llenan nuestra bandeja de entrada de mensajes con diferentes grados de relevancia. Gestionar este “desorden” configurando reglas de buzón, requiere de un tiempo que habitualmente no tenemos. Por este motivo, Microsoft nos ofrece una nueva funcionalidad que nos ayudará a organizar este “desorden” permitiéndonos marcar prioridades en los emails.

Leer más