Microsoft Dynamics NAV es un software de gestión empresarial que recopila las funciones de su empresa en un sistema integrado. La conexión y la integración con todas sus aplicaciones empresariales existentes, simplifica la gestión de su negocio, ayuda a su personal a centrarse en lo que es importante y hace que su trabajo sea eficaz y agradable..
Software de gestión sencillo de personalizar y rápido de adaptar al ámbito de su negocio. Independientemente del grado de especialización de su empresa o el lugar del mundo en el que se encuentre, Microsoft Dynamics NAV puede cubrir las necesidades de su organización
Según evoluciona el negocio, Microsoft Dynamics NAV proporciona una plataforma de crecimiento fiable ayudando a sus empleados a ser más eficaces y a su empresa a ser competitiva. Fácil de usar, implementar y mantener. A corto plazo, podrá conectarse con sus aplicaciones empresariales existentes y ver el incremento de productividad. A largo plazo, dispondrá de una solución de gestión empresarial innovadora con un coste de propiedad reducido. Microsoft dynamics Nav le permite gestionar varios idiomas y divisas cuando requiera hacer negocios fuera de sus fronteras
Microsoft Dynamics AX (anteriormente Axapta) es un software empresarial moderno, ampliable y potente para empresas y organizaciones de gran tamaño, así como orientadas a la actividad internacional. Microsoft Dynamics AX proporciona transparencia a los procesos, las áreas empresariales y las compañías, tanto si se trata de determinar el estado de un pedido como el valor de un indicador de rendimiento para todo el grupo empresarial. Es posible tomar decisiones de forma segura y rápida basándose en información actual y pertinente. .
Gracias a sus funciones específicas para más de 50 países y un número aún mayor de idiomas, los grupos empresariales internacionales pueden aplicar una solución homogénea en todo el mundo. Las distintas versiones según el país se pueden crear en una instalación central. Microsoft Dynamics AX permite introducirse en nuevos mercados, estandarizar procesos y datos e implantar procesos importantes en todo el mundo.
Microsoft Dynamics AX se utiliza con éxito tanto en pequeñas organizaciones con representación internacional como en grandes empresas con más de 1000 usuarios. Además, gracias a la posibilidad de añadir servidores de aplicaciones dinámicos, Microsoft Dynamics AX también es la primera elección para compañías que cambian rápidamente.