Cargando.
Por favor, espere.

Menu

957 770 033

info@redieva.com

Noticias

InicioNoticias
InicioNoticias
Las novedades que vienen en Office 365 y Outlook Web App

Las novedades que vienen en Office 365 y Outlook Web App

posted in Office 365 por Javier

Microsoft ha dado a conocer 3 nuevas características Outlook Web App en Office 365 , que te ayudarán a ser mucho más productivo con tu correo,  ser más eficiente compartiendo documentos con personas de fuera de tu organización y colaborar más eficientemente con compañeros de trabajo.

Ayudándote a priorizar tu correo 
Al cabo del día recibimos un gran volumen de correos electrónicos que llenan nuestra bandeja de entrada de mensajes con diferentes grados de relevancia. Gestionar este “desorden” configurando reglas de buzón, requiere de un tiempo que habitualmente no tenemos. Por este motivo, Microsoft nos ofrece una nueva funcionalidad que nos ayudará a organizar este “desorden” permitiéndonos marcar prioridades en los emails.

Leer más

28 Ene, 15
Office 2016 ha llegado para quedarse

Office 2016 ha llegado para quedarse

posted in Office 365 por Super User





El nuevo miembro de la familia 365 ya está aquí. Office 2016 tiene como leitmotiv facilitar el trabajo en la empresa, y para ello viene cargado de novedades que te ayudarán con tus tareas estés donde estés.

¿Trabajo en equipo? ¡Sí!

Office 2016 facilita la co-auditoría de tus documentos en Word, PowerPoint y OneNote. Podrás informarte de las modificaciones de tu equipo así como consultar capturas anteriores de ese documento durante su edición.

Compartir los documentos nunca ha sido tan fácil, con un sólo botón. Además puedes revisar, editar y analizar tus documentos desde cualquiera de tus dispositivos: PCs, Macs, o tabletas y teléfonos Windows, Apple y Android.

Deja que trabajemos para ti.

Las nuevas funciones de Office 2016 te permiten que toda tu atención esté en el trabajo.

-Información. Esta característica te permitirá "ordenar" a Word, Excel y PowerPoint lo que quieres hacer, y te llevará a ese comando.

- Búsqueda Inteligente (con tecnología Bing). Sin salir del documento sobre el que estás trabajando y partiendo de los términos resaltados y de información contextual, buscará resultados en la web.

- Perspectivas. Un sólo clic y tus datos históricos se convertirán en un análisis de futuras tendencias, y con gráficos para los datos complejos.

Office allá donde vayas.

Tu ubicación ya no será importante. Office 2016 te permite trabajar desde cualquier lugar y cualquier dispositivo. Con la optimización de las apps de Office para pantallas táctiles, podrás leer, editar y navegar por cualquiera de tus documentos. Además con la nube podrás cambiar de dispositivo sin perder tus archivos y de forma fácil e intuitiva, ya sea desde tu PC o tableta.

La pareja perfecta de Windows 10.

Completa tu trabajo fácilmente con Office 2016 y Windows 10. "Hello" iniciará sesión automáticamente en tu ordenador y en Office 2016. Con una sola palabra. Cortana se convertirá en tu ayudante para, por ejemplo, gestionar reuniones. Junto con Office 2016 te hacilitará múltiples tareas de tu día a día.

Leer más

30 Oct, 15
Promoción Give Me Five

Promoción Give Me Five

posted in Novedades por Javier

Aprovecha la promoción Give Me Five!

Reduce el precio licencia Microsoft Dynamics NAV 2016

Ya tenemos con nosotros la promoción Give me 5 con la que podrás reducir en más de un 46% el precio de tu licencia de Microsoft Dynamics NAV. 

La promoción Give Me Five estará vigente hasta el 29 de Diciembre de 2015 por lo que si estabas pensando depositar tu confianza en Microsoft Dynamics NAV ¡el momento es ahora! Además, recuerda que aún sigue vigente la promoción ON Azure / IN Office 365 para Microsoft Dynamics NAV en pago por uso y que ya ha sido lanzada la nueva versión de ERP de Microsoft.




¡Aprovecha las promociones y pásate a Microsoft Dynamics NAV 2016 a un precio inmejorable!
 
 
 

Leer más

19 Oct, 15
Adiós a los actuales Sitios Web Públicos en Sharepoint Online y Office 365

Adiós a los actuales Sitios Web Públicos en Sharepoint Online y Office 365

posted in Office 365 por Super User



Los nuevos clientes que adquieran a Office 365 a partir de enero no tendrán acceso a los sitios Web públicos en SharePoint Online. Sin embargo Microsoft reconoció en un artículo de soporte Knowledge Base publicado el 19 de diciembre que el cliente existente que utiliza Sitio web público de SharePoint Online seguirá teniendo el acceso a esta característica por  un mínimo de dos años siguientes a la fecha.

 

Según parece, Microsoft tiene la intención de sugerir a los usuarios que quieran utilizar los sitios Web públicos de Office 365 y SharePoint Online utilizar ciertos servicios de terceros que se integran directamente con Office 365 para esa función, si bien aún no ha revelado que servicios de terceros recomendará se espera que lo haga durante enero. 

 

Tal parece que la razón del abandono de esta característica es el escaso uso que se le ha dado hasta ahora. El Sitio web público existente en SharePoint Online fue diseñado para clientes que necesitan una presencia básica en línea y este podría ser el motivo del poco uso. Se especula con que estas nuevas soluciones proporcionarán herramientas más robustas para la gestión de una presencia en línea más completa.

 

Un detalle: No está previsto reducir el precio del servicio de Office 365 por la mencionada quita. Según comenta Mary Jo Foley en su artículo en ZDNet.com, Ian Hameroff, Director de Marketing de Producto de Office 365, le expresó que Microsoft está priorizando las características de Office 365 en las que invierte su tiempo y dinero. 

Leer más

12 Ene, 16